home          1          2          3          4          5          6          7

Necochea: Elecciones en Ecos Diarios

ecos001En un marco de absoluta normalidad se llevó a cabo en la empresa "Ecos Diarios" (Saeci S.A.) la elección de delegados del Sindicato de Prensa Necochea (SIPRENE) -filial de la FATPREN-, con el voto del 90 por ciento del personal de esa editorial afiliado a la organización gremial, así como otros empleados sin afiliación sindical.

En la oportunidad fueron elegidos como representantes gremiales, Fernando Díaz y Juliana Lembi (titulares) y Esteban Suhit (suplente). La elección se llevó a cabo en las instalaciones del medio.

Ante la importancia de este evento, la FATPREN envió a Necochea al prosecretario de Interior, Miguel Iademarco, quien permaneció durante las tres horas que duró el acto comicial como veedor, en tanto que el  presidente de la mesa fue Alberto Fructuoso, secretario de Finanzas del SIPRENE, quien tuvo a su cargo todo el proceso electoral.

Ésta es la segunda vez que se eligen delegados desde la refundación de SIPRENE (hace cinco años), y también la segunda elección en la historia de esa empresa periodística.

ecos002

02-01-2013

 


Noticias

Galería de Imágenes 2014
Galería de Fotos 2014

Acceso de usuarios